Una pareja estadounidense ha quedado detenida por buscar reiteradamente en Google como asesinar a una joven de 19 años de edad segundos antes de que realmente la estrangularan en su casa de Fort Lauderdale, el pasado 24 de marzo.
James Ayers, de 32 años, y Nicole Okrzesik, de 23 años, fueron detenidos por planear matar a Juliana Mensch, mediante la difusión tanto de mensajes de texto, como de charlas en Facebook; y también, mediante la creación de un foro en GoLivewire.com que titularon “cómo matar a alguien mientras duerme y que nadie piense que es un crimen” en el que aceptaban sugerencias.
Nicole Okrzesik ingreso a Google palabras clave para su objetivo, cosas como: “productos químicos para liquidar a una persona”, “maneras de matar a la gente mientras duerme”, “cómo asfixiar a alguien” o “cómo envenenar a alguien”, todo la misma mañana del asesinato, según los registros que la policía ha podido conseguir.
Después del asesinato discutieron en Facebook la forma de deshacerse del cuerpo, que fue encontrado varios días después (“¿y si lo tiramos a la boca de un volcán?” llega a preguntar Okrzesik). Para concluir, subieron también fotos a sus perfiles de Facebook en las que los dos acusados se divierten en un bar de South Beach con el dinero robado a la joven, horas después de que la asesinaran.
Extraído de: Cooking Ideas
3 comentarios :
Han ido dejando miguitas de pan para que les siguieran el rastro. Solo les falto preguntarles a la policia.
Hay que ser torpe para dejar tanto rastro. Si lo quieres hacer peor no sale.
Solo les faltó publicarlo en algún periódico. Seran torpes.
Publicar un comentario