martes, 9 de febrero de 2016

UN ROEDOR COMO MASCOTA

conejo2

Seguro que en algún momento de tu vida sentiste curiosidad por los roedores, tal vez los viste en las películas como una excelente opción para una mascota, amigo y compañero.

Al igual que con cualquier otra mascota debes de evaluar todos los aspectos, el tiempo que tienes para dedicarle, los recursos con los cuales lo vas a cuidar, el lugar y el espacio disponible, y sobre todo si tus padres aceptan la idea.

Luego de tener todos los aspectos cubiertos deberás suministrarte de una cantidad enorme de información como por ejemplo la comida adecuada, como tratar sus eses y la actividad física que debes darle para que se mantenga sano.



Deberás tener en cuenta que tipo de roedor tendrás debido a que dependiendo de su naturaleza y tamaño puede variar todo, en especial el espacio en el cual vas a dejar que permanezca la mayor parte del tiempo, lo que se configurará como su entorno; además las capacidades alimenticias cambiarán conforme a su tipo.

Un roedor como mascota es una de las mejores opciones para enseñarle a tu hijo los primeros peldaños de la responsabilidad, sin embargo consulta su debido cuidado y si tu pequeño sufre o no de algún tipo de alergia.

Finalmente queremos compartirles un vídeo que puede darles una leve idea de como sería su vida en compañía de un roedor como mascota, es probable que se diviertan mucho y descubran habilidades interesantes en su roedor.

La anterior publicación fue extraída del portal Holamascota.com 

0 comentarios :

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons