domingo, 17 de julio de 2011

LMBC - Recomended

En la sección de Paginas Recomendadas, esta vez me gustaría introducirlos a la pagina de LMBC.
Life is a prize, just a lie what we call time…is just in our hands…and I feel it running fast these days. am I closer to the edge?, am I closer to the end? humanity is a mess and so reality is…. well, forget the mess around just for once… and release the truth within your heart … my truth is my music.. and that is how I survive ♥ - LMBC. (-Me)
La pagina es bastante personal... en ella se evidencias los gustos y las emociones de su autora, mi gran amiga, la pagina es sencillamente magnifica, contiene sus preferencias de arte, los generos musicales que le gustan, y lo mas importante, refleja con cada palabra y cada imagen lo que de verdad esta sintiendo, espero que compaginen con ella, pues yo a veces siento que en ella encuentro una parte faltante en mi...

Espero disfruten de LMBC

Imágenes extraídas de: LMBC

2 comentarios :

LMBC dijo...

Just wonderful!!!
I love you so much

Thank you
LMBC

larastrait dijo...

I love you too honney!!!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons